902929317 info@kaisfs.com
Imagen1

KaisFS gestiona íntegramente los costes reales de un proceso productivo en fábricas de embutidos.

El proceso incorpora el control unificado de cada producción y permite la recogida de datos tanto en planta como en administración. Aplica criterios de valoración que permiten visualizar la realidad de la diferencia entre el coste real y el precio de venta. Además, analiza las desviaciones contra precio de mercado y las tendencias.

La gestión de los costes se complementa con el módulo Business Intelligence de KaisFS a partir del cual se pueden obtener informes analíticos del comportamiento de los costes.

Para la obtención de los resultados, KaisFS aplica una metodología propia e incorpora a la herramienta el soporte a la gestión y la ayuda al estudio posterior. Mediante esta herramienta, las fábricas de embutidos pueden planificar las necesidades de producción a corto, medio y largo plazo, teniendo en cuenta parámetros como la evolución de la materia base, las tendencias incrementales o decrementales de las ventas y las capacidades productivas.

También permite ver rentabilidades reales por cliente y producto y analizar el coste de las diferentes partidas que intervienen en un proceso productivo, a modo independiente o integradas en un grupo de servicios.