902929317 info@kaisfs.com
kkais

Business Intelligence

 

Kais Analytics Business Intelligence  es la herramienta capaz de analizar toda la información estratégica de su empresa y garantizar una toma de decisiones que aporte valor. 

Le permitirá conocer en tiempo real la verdadera situación empresarial y obtener un efecto diferencial respecto a su competencia.

¿Por qué Business Intelligence?

Con la globalización de la información en los últimos años nace el concepto Business Intelligence. El volumen de datos hace necesaria la adquisición de nuevas herramientas tecnológicas para poder acceder y organizar de la manera más práctica y funcional toda la información empresarial.

Con el nuevo entorno gráfico desarrollado para KaisFS Analytics BI podrá visualizar, analizar y configurar toda la información de una forma simple y original. KaisFS Analytics BI utiliza las tecnologías más avanzadas e innovadoras para que pueda tomar las mejores decisiones.

Integridad, Disponibilidad y Confidencialidad
Estas son las ideas en las que se basa KaisFS Analytics BI: mostrar la información de una misma fuente para evitar datos erróneos, tener la información disponible para ser consultada y definir para cada usuario su ámbito de acceso a los datos.

analisis rentabilidad
Bussines Inteligence kais 1

Características principales

Integración de sistemas: capacidad para integrar información de cualquier fuente de datos.

Sus cuadros de mando permiten visualizar la información de una forma flexible, muy gráfica y con posibilidades de filtrar y navegar, y se adaptan a cada área de actuación y a todos los sectores económicos.

Configuración de iconos para resaltar los valores relevantes para el usuario.

Plantillas configurables para visualizar los datos. En cualquier plantilla, los datos visualizados pueden imprimirse o exportarse en varios formatos (PDF, XLS, HTML, etc.).

Campos calculados realizados dinámicamente en función de los filtros y las agrupaciones que el usuario aplica.

Solicítenos una demo personalizada.

Contacte con nosotros y obtenga más información sobre KaisFS Analytics BI.